La Policía encontró muerto a Heriberto Sánchez Rolón, de 66 años, quien esta mañana fue reportado como secuestrado en la ciudad de Capitán Bado, Amambay.

El cuerpo fue encontrado en medio de un cultivo de soja ubicado en colonia Mariscal López de Capitán Bado, donde el fallecido prestaba servicios como encargado. El fiscal Leonardo Cáceres informó que el cuerpo registra dos heridas de arma punzante y que se trata del trabajador reportado por su hija como secuestrado esta mañana, según informó nuestro corresponsal Cándido Figueredo.

Supuestamente, los captores exigían una suma de G. 8.000.000 por su liberación, monto llamativamente bajo para tratarse de un secuestro. El dato llamó la atención de los investigadores.

De acuerdo a las primeras pesquisas, el cuerpo tiene un tiempo de fallecimiento de 8 a 12 horas, precisó el fiscal del caso.

En cuanto a los autores del crimen, el investigador dijo que las primeras informaciones indican que se trata de más de dos personas, ambos de nacionalidad paraguaya, y añadió que están incorporando elementos a la investigación a los efectos de dar con las personas.

El fiscal tampoco quiso arriesgarse aún en cuanto a los motivos de los autores para cometer el crimen.