Una mujer fue denunciada y detenida por el robo de dinero, celulares y otros objetos de valor. La víctima es un hombre, quien aceptó llevarla a un hotel, donde la “enamorada” lo durmió con sustancias en la bebida. Al despertar, ya no encontró nada.

Martha Lorena Giménez fue arrestada ayer por la tarde en su propia vivienda, en el barrio Pacu Cua de Encarnación, en cumplimiento a una orden de allanamiento, debido a una denuncia de hurto.

En poder de la mujer encontraron 42 billetes de mil pesos argentinos, 100 dólares, un billete de cinco mil guaraníes, un celular Samsung A 10, un teléfono Samsung Galaxy A20S y documentos varios.

Giménez fue trasladada a la sede de la Comisaría de Mujeres de Cambyretä, donde guarda reclusión mientras prosigue la pesquisa.

El robo ocurrió el domingo por la noche, cuando Néstor Escobar (39) se encontraba trabajando en una rotonda. A bordo de una moto llegó Martha Lorena, a quien conocía porque ya había salido con ella en otra ocasión.

La mujer le insistió en ir a algún lugar más privado, en este caso, al Hotel Bar Paraguay donde comenzaron a tomar vino. Los recuerdos del denunciante llegan hasta ahí, pues, posteriormente quedó profundamente dormido y al despertar a la medianoche, ya no encontró sus pertenencias que guardaba en la mochila.