
El senador Jorge Dos Santos Cáceres, asumió esta mañana en reemplazo del exsenador Luis Castiglini, y denunció que INTENTARON COMPRAR SU VOTO A FAVOR DE CARTES. Aseguró que su voto no está en subasta.
Jorge dos Santos Cáceres juró este jueves como senador luego de que la Cámara Alta aceptara la renuncia del futuro canciller Luis Alberto Castiglioni.
Luego de jurar, pidió la palabra y denunció que intentaron sobornarlo para votar a favor de las intenciones de Horacio Cartes de jurar como legislador.
«Quiero decirle al emisario de ayer, el emisario del patrón, que habemos campesinos con dignidad y nuestro voto no tiene precio. Nadie puede venir a decirme que la Constitución debe interpretarse de alguna manera. Antes que me pregunte la prensa, quiero explicar mi posición. Quiero expresar públicamente que me honra venir del coloradismo de disidencia. Nosotros creemos que los partidos no deben ser simples instrumentos de grupos poderosos. Mi voto no está en subasta. Puede que los USD 500.000 solucionen mis cuentas, pero quiero dejar a mi familia la honra», dijo