El senador  por la ANR, Silvio Ovelar, en contacto con Radio 1000, consideró que los medios de prensa fueron muy duros con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, al ubicarlo como responsable en el retraso de la llegada de las vacunas contra el coronavirus a Paraguay.

“Creo que está haciendo un esfuerzo extraordinario, no es fácil contactar con mandatarios de otros países como Putin para tratar de buscar algún tipo de respuesta, se está haciendo un gran esfuerzo y yo entiendo que no es fácil la situación”, expuso.

El legislador apuntó que no se puede echar la culpa al jefe de Estado del egoísmo demostrado por los países ricos que acaparan una enorme cantidad de las dosis de las vacunas contra el COVID-19 que se producen a nivel mundial. Dando a entender que es culpa de los paises «más ricos» que se retrasen la llegada de vacunas.

«Creo que ustedes, desde los medios de comunicación, son muy duros con el presidente de la República que está haciendo un esfuerzo extraordinario» Dijo.

 

 

Fuente:Radio 1000