SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS.- Luciano Benítez de 74 años de edad, quien sufre de patología de base crónica en base a lo informado, desde el pasado sábado 09 diciembre, desde hora la siesta, se encuentra internado en el Centro de Salud de esta ciudad. El hombre de avanzada edad, fue llevado por uno de sus hijos de nombre Juan Ramón Benítez, quien a la vez se encarga del cuidado de la madre también con un cuadro de enfermedad, quien reside en el barrio San Francisco de esta ciudad.
El hijo que le acercó hasta el mencionado centro asistencial público, alegó que tuvo que acercar a su padre hasta dicho nosocomio, pues también se encarga del cuidado de su madre, y que a la vez tiene que realizar algunas actividades laborales, para alivianar los gastos de la mamá.
Luciano Benítez en base a informe cuenta con cuatro hijos, dos mujeres y dos varones. Una de la hija trabaja en la Argentina, la otra es docente, y otro varón es un policía en servicio activo.
La médica de guardia quien la recibió de nombre Tatiana Duarte, tuvo que dar aviso a los agentes policiales de la Comisaría 10ma con asiento en esta ciudad, debido que el señor Luciano Benítez precisa de algunos medicamentos para su tratamiento que en el centro asistencial no se cuenta, además del acompañamiento en especial de sus hijos, para su higienización y otros cuidados que la situación requiere.
El septuagenario es de profesión albañil, que en su momento antes de caer en esta situación, era muy activo en el oficio. Causa lastima esta situación en que se encuentra, señalaron los personales de blanco del nosocomio público local, indicando que ojalá los hijos se pongan de acuerdo para rever esta situación en que se encuentra el señor.