La víctima fatal  Gavino Franco (73) , presumiblemente domiciliado en la localidad Roque González – Cerrito, quien registra orden de búsqueda y localización, según el oficio fiscal Nª 691, de fecha 24/08/2016, emanada de la Fiscalía Zonal de Carapeguá.

Villar  manifestó que a la hora indicada se encontraban a bordo de su rodado circulando por la referida ruta con dirección oeste, al alcanzar la altura del kilómetro. 96, un vehículo de color blanco cuyas características desconoce que a su vez circulaba en la misma dirección frente al deponente, realizó una maniobra y esquivó a la persona que se encontraba sobre el carril derecho, en tanto Jorge por la corta distancia no pudo evitar atropellar al transeúnte, a raíz del impacto este fue lanzado sobre la banquina, donde se constató su deceso.

El conductor del automóvil Gol, Jorge Villar, chofer del rodado, se constituyó hasta  la sede policial, a comunicar lo ocurrido, rápidamente efectivo policial a acudieron al lugar, encontrando a Gavino  tendido sobre la banquina, sin signo de vida, por lo que se comunicó al Ministerio Público.

Intervino  la Asistente fiscal de turno Abog. Natalia Chávez, y el médico forense Dr.Fermín Bernal, quien diagnostico como probable causa de muerte: “Traumatismo de cráneo encefálico., finalizado el procedimiento el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Regional de la ciudad de Coronel Oviedo, para posterior entrega a sus familiares. La prueba de alcotest  por personal de la Patrulla Caminera practicada a Jorge Villar, arrojó  resultado de 0.00mg/L, quien se encuentra en la comisaría local  a disposición del Ministerio Publico.

El septuagenario Gavino Franco quien perdió la vida al ser embestido por el auto Gol.

El auto Gol quedó abollado en la parte derecha de la parabrisa, al embestir a la víctima fatal. 

 

 

 

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza).-

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter