Sicarios asesinaron a un hombre frente a una vivienda, ubicada en la Compañía Curupikay de San Pedro del Paraná

Resulto victima Alcides Parodi Fernández de 35 años, quien recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo

La Policía reportó que según manifestaciones de un hombre que se encontraba trabajando por un alumbrado público frente a la casa de la víctima donde este último salió afuera como para pasarle agua, momento que llegó un automóvil, del cual descendieron dos personas de género masculino a cara cubierta con arma de fuego en mano (presumiblemente pistola y escopeta), quienes sin mediar palabras efectuaron disparos contra la humanidad de ALCIDES PARODI FERNANDEZ, quien cae al suelo, mientras que los sindicados abordaron el rodado y se dieron a la fuga.

La víctima fue trasladada por vecinos hasta el Hospital de Fram, donde se produjo su deceso.

En abril del 2022, Parodi ya habría sido víctima de atentado cuando se enfrentó en la noche con otro hombre en un local de juegos de azar ubicado en San Pedro del Paraná, en esa ocasión ambos quedaron heridos.

De acuerdo con el informe policial de ese entonces, uno de los hombres fue Alcides Parodi Fernández, de 34 años, quien fue atacado a tiros presuntamente por Emilio Mereles Sanabria, de 38 años, oriundo de la ciudad de Capitán Bado, Amabay.

El propietario del local manifestó en ese entonces que se encontraban jugando juegos de azar en compañía de Alcides Parodi y otras personas, todos sentados en una mesa redonda.

Posteriormente, relató que, en un momento dado, ingresó al local el otro hombre con una escopeta y sin mediar palabras realizó disparos contra Parodi, quien recibió la herida de arma de fuego en la pierna y el brazo, lado izquierdo.

Parodi, estando herido, supuestamente, respondió a los disparos y también hirió a su presunto agresor.

.