Una camioneta blindada en la que se desplazaba el sobrino del narco Jarvis Chimenes Pavão fue acribillada con sicarios armados con fusiles y ametralladoras. Ocurrió en Pedro Juan Caballero. Hay un niño herido tras el ataque.

En la tarde de este martes se dio un atentado  en el centro de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Una camioneta Ford Ranger 2018 fue atacada a tiros por ocupantes de otra camioneta de la marca Toyota tipo Fortuner y de otro vehículo de la marca Fiat tipo Paliot. El conductor del rodado atacado es Pedro Chimenes, sobrino del supuesto narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão. Al parecer se habría utilizado armas de grueso calibre, presumiblemente una ametralladora Ak-47.
En el percance varias personas resultaron heridas, entre ellas un niño de 9 años quien se encontraba jugando en el lugar. Los afectados fueron trasladados hasta el Sanatorio San Lucas. El menor y una mujer fueron derivados hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.
Luego de lo ocurrido, Jonathan Chimenes, otro sobrino de Pavão, intentó abrir a la fuerza la camioneta atacada a tiros y los agentes policiales lo impidieron.