Sigue la búsqueda del niño de 9 años que desapareció en el cauce hídrico del río Acaray, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Personal del Área Naval del Este sigue este sábado con la intensa búsqueda de un niño de 9 años desaparecido en la desembocadura de la represa de Acaray, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, informó la Armada Paraguaya.El padrastro del niño, identificado como Porfirio González, de 32 años, señaló que se encontraban pescando en el lugar, cuando en un momento dado las aguas arrastraron al niño, quien luego de eso desapareció.

Horas después de lo ocurrido, se produjo el rescate de un hombre identificado como Álvaro Charles Corrales Ramírez, de 35 años, y su hijo de 10 años del río, en la zona conocida como Cataratas del AcarayAlejandro Aguinagalde Espínola es el niño que desapareció en la tarde de este jueves tras ser arrastrado por la corriente, poco después de que se abrieron las compuertas de la represa.

Varios vecinos del barrio General Pablo Rojas de la capital departamental se movilizaron en inmediaciones del puente Costa Cavalcanti exigiendo el cierre de las compuertas de la Central Hidroeléctrica Acaray.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter