El desaparecido fue identificado como Alecio Dresch (73), de nacionalidad brasileña, que estaba acompañado de su nieto, un menor de 12 años.

Su hija, Doirce Dresch hizo la denuncia, donde relató que cerca de las 09:00 del lunes, el hombre salió junto con su nieto a bordo de un tractor, de color rojo, para realizar un recorrido por la propiedad en compañía de su nieto. Al mediodía ambos no regresaban, por lo que los familiares se preocuparon y decidieron ir a buscarlos.

Los familiares recorrieron la propiedad y lograron encontrar solamente el tractor en el fondo del inmueble, pero ningún rastro de los desaparecidos, por lo que personal policial de la dependencia jurisdiccional inmediatamente se constituyó en el lugar.

Valerio Grabowski, poblador de la zona, indicó que su propiedad linda con la del agricultor solo por un arroyo y que pudo escuchar que el tractor agrícola dejó de funcionar cerca de las 09:50 de ayer. No escuchó disparos y recién se enteró del secuestro por la tarde.

El poblador dijo que duda que se trate de un secuestro y considera que podrían ser abigeos que fueron sorprendidos por Alecio Dresch y por ello fueron retenidos contra su voluntad.

La desaparición de ambas personas se maneja con mucho hermetismo y la Policía no está accediendo a brindar toda la información de la que dispone, por la advertencia que dejaron los captores en un mensaje de texto que enviaron, para que las autoridades del orden no participen.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter