Sofía Valentina Pérez es una niña de tres meses diagnosticada con mielomeningocele e hidrocefalia y requiere de dos cirugías más para seguir luchando por su vida. Su familia apela a la colaboración de la ciudadanía para cubrir los gastos médicos.

A pesar de que a la niña solo le daban pocas horas de vida, ella lleva más de 90 días sobreviviendo. Sofía Valentina fue sometida a una cirugía a pocas horas de nacida y requiere de otras dos para seguir luchando.

La niña nació en Villarrica y fue trasladada hasta el Hospital Nacional de Itauguá, donde actualmente lucha por su vida en el área de cuidados intensivos de neonatología.

Elías Brítez, padre de la niña, destacó las ganas de vivir de Valentina y apeló a la colaboración de la ciudadanía para seguir cubriendo los gastos de la hospitalización y las cirugías.

El papá de la niña explicó que la beba tiene varias malformaciones internas y que los nervios de la columna crecen hacia afuera, por lo que debió someterse a una cirugía a pocas horas de haber nacido.

Las personas que deseen colaborar con la niña pueden comunicarse al (0985) 355-576.