Una vez que se despertó se dio cuenta que fue víctima de las delincuentes, por lo que comunicó en la recepción del hotel y realizó la denuncia en la comisaría.

Un colombiano que salió con la intención de divertirse en una discoteca esteña terminó siendo víctima de dos somnileras que le durmieron para robarle G. 20 millones y 100 dólares. Ocurrió en una de las habitaciones del Hotel del Este, ubicado sobre la avenida San Blas de esta ciudad.

La víctima, Roque Alfredo Cardena Yaruro  (50), manifestó que ayer  a las 05:00 aproximadamente llegó al hotel en compañía de dos mujeres, con quienes se conocieron  una discoteca ubicada alrededor del lago de la República.

Una vez en la habitación, las mismas le dieron de tomar una sustancia que le hizo dormir, ínterin que aprovecharon para hurtar el dinero en efectivo.

Una vez que se despertó se dio cuenta que fue víctima de las delincuentes, por lo que comunicó en la recepción del hotel y realizó la denuncia en la comisaría jurisdiccional. Igualmente, tomaron intervención agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter