COLONIA LIMOY, Minga Porã. Una mujer denunció ayer que su concubino estaba desaparecido desde la tarde del sábado, luego de salir de su trabajo. La misma llamaba desesperadamente a su pareja, pero este ya no le contestó el teléfono. Sin embargo, ayer el hombre fue encontrado durmiendo dentro de su auto, a orillas del arroyo Limoy. El “desaparecido” explicó a la Policía que, supuestamente, alzó a una mujer por el camino y presuntamente le dio alguna sustancia que lo hizo dormir profundamente.

El que tendrá que explicar muy bien lo que pasó al llegar en su casa es Derlis Algarín Giménez, de 30 años, maquinista, domiciliado en la manzana A, de  la colonia Limoy II, El mismo salió de su trabajo el sábado a la mañana a bordo de su automóvil Toyota Caldina, color blanco, chapa CFE 659, y como no llegaba, su pareja, Blanca María Almirón Dávalos, de 32 años, empezó a llamarlo desesperadamente y el mimos ya no contestaba. Entonces, ayer a la mañana, cerca de las 11:00 horas, la mujer denunció ante la subcomisaría 26ª que su pareja no regresaba a su hogar.

Cerca de las 16:30, el sujeto fue encontrado durmiendo dentro de su auto en el km 104, sentido centro urbano Minga Porã-Limoy, lado izquierdo, a 1.500 metros de la Ruta PY07, Gaspar R. de Francia, a orillas del arroyo Limoy. Algarín Giménez manifestó que alzó a una mujer como pasajera en las inmediaciones de la ciudad de Minga Porã, y que en el trayecto aparentemente le dio de tomar alguna sustancia que le hizo perder el conocimiento quedando dormido en el lugar.