El hecho se produjo aproximadamente a las 19:30 hs, a unos 4000 metros de dicha ciudad en un monte, propiedad del Sr. YAPARI cuyos datos se desconocen, en la localidad de Tte. Esteban Martínez, departamento de Presidente Hayes, resulto víctima Fatal el Sub Jefe de Cria. Suboficial Pral. O.S. Luis Alberto Riquelme Espinoza, (47) y tomaron de rehén a una menor de 16 años identificada como Mabel Yapari quien resulto con heridas.

Personal de esa tuvo información que supuestos abigeos se encontraban en la zona, por lo que personal a cargo del Sub Jefe de Cria. se constituyeron hasta el lugar, donde antes de llegar escucharon varios disparos donde se produjo el enfrentamiento, ínterin en que ingresan en una vivienda del lugar donde toman de rehén a MABEL YAPARI y se refugian en el bosque, de cuya consecuencia el Suboficial Pral. O.S. LUIS RIQUELME recibió varias heridas, según manifestaciones del personal uno de los autores del los disparos se encuentran en el lugar sin signos de vida.

El Sub Jefe fue trasladado hasta el Centro de Salud local donde minutos después se produjo su deceso.

Según el informe preliminar, el personal Interviniente manifestó que uno de los supuestos abigeos fue encontrado en el lugar sin signos de vida, lo cual no pudo ser constatado debido a que en la zona no cuenta con iluminación.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter