JUAN LEÓN MALLORQUÍN. Un hombre que iba al mando de una motocicleta sufrió un ataque cardíaco que le hizo perder el control de esta y terminó cayendo aparatosamente en un camino vecinal. Se trata de Reinerio Medina (54), quien se encontraba a bordo de una motocicleta Taiga, modelo TL 125, sin chapa.

El hecho ocurrió ayer, a las 23:15 aproximadamente, sobre la calle transversal entre Ka’arendy Gusú y Yukerí, a 10 kilómetros de la Ruta PY02, lado Sur, barrio Santa Catalina de esta ciudad situada al oeste de Alto Paraná.

De acuerdo a los datos, agentes de la Comisaría 10ª se constituyeron en el lugar mencionado al ser alertados por vecinos sobre un accidente con desenlace fatal. Al llegar, corroboraron la veracidad de la denuncia al encontrar a la víctima tendida en la calle, sin signos vitales, y a pocos metros del cuerpo hallaron la motocicleta que conducía.
El fiscal Miguel Alvarenga convocó al forense del Ministerio Publico, Martín Alfaro, quien se encargó de inspeccionar el cuerpo y diagnosticó como probable causa de muerte “infarto agudo de miocardio”.

Posteriormente, por disposición fiscal, el cadáver fue trasladado hasta una funeraria local, a cargo de sus familiares