Los uniformados policiales fueron avisados a través de una llamada telefónica quienes en el lugar encontraron a palaca tendido en el lugar y ensangrentado, quien fue trasladado de urgencia hasta el centro de salud para su atención médica.

Según la testigo presencial de lo ocurrido de nombre Gullermina García Ayala, vecina del lugar:  la víctima se encontraba en aparente estado etílico, sentado frente  al garaje  de la vivienda del docente, este le había solicitado que salga del lugar,  para  que pueda salir  en su vehículo. El docente le insistió, lo que  enfureció  a Sanabria y empezó a golpear  el vehículo con un palo de escoba, por lo que el docente le siguió unos metros, donde la víctima le amenazó con el palo, interìn en que lo empujò, por el que el indigente perdió el equilibrio, cayendo en el pavimento lo que le ocasionó las lesiones en el rostro y la boca.

Este reacción no acorde para un profesional docente, fue lamentada por la ciudadanía, indicando que la reacción no es el acorde por parte de un educador, lo que causó la preocupación ciudadana, en qué tipos de manos está la responsabilidad de educar a los alumnos, lo cual consideraron  una verdadera pena y vergüenza, pro perder el estribo, sabiendo como es la vida de palaca en la comunidad.

La fiscal Lourdes Soto está atendiendo el caso, la ciudadanía solicita actuar con ecuanimidad, lo cual consideran una reacción desmedida no acorde para un docente.

El indigente Gustavo Ramón Sanabria, alias “palaca”, quien fuer agredido por un supervisor educativo de la comunidad de San José de los Arroyos.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter