Cristhian Martínez Portillo de 31 años denunció que dos jovencitas le robaron su rodado y lo chocaron.

Según su versión el transitaba en lunes en horas de la madrugada abordo de su vehículo cuando vió a dos mujeres que le hicieron la señal pare y le pidieron amablemente que las lleve a sus casas.

El accedió a transportar a las jovencitas,  supuestamente el hombre dijo que por el camino entro a su domicilio para buscar una campera  y que ese momento fue aprovechado por las chicas que le robaron su rodado, un automóvil marca Toyota modelo Vitz 2002 color azul con nro de chapa XBL420 .

Pero según versiones de la policía ambas son menores de edad y supuestamente el hombre  estuvo de «farra» con las adolescentes y ellas le dieron algo para dormir momento que estas habrían aprovechado para robarle su vehículo , su celular y algunas pertenencias  .

Las jovencitas se pasearon por la ciudad  y chocaron su vehículo contra un muro  , el rodado quedo totalmente destrozado, se bajaron del auto y escaparon.

El choque no fue lo grave sino el hecho de que supuestamente haya estado con dos menores de edad y aparentemente conoce la identidad de las mismas. Cristhian Martínez Portillo es funcionario de Apostala.

El hecho se registró en el Barrio San Lorenzo de la ciudad de Caaguazú.