Un hombre y una mujer fueron encontrados totalmente ensangrentados, en el interior de su vivienda, con una herida en la cabeza por arma de fuego. Aparentemente se trate de un caso de intento de feminicidio e intento de suicidio.

Ana Alicia Cano Benítez, de 47 años y Rodney Villasanti, de 44 años, fueron hallados en el interior de su vivienda totalmente ensangrentados, con una herida de arma de fuego en la cabeza.

El hecho ocurrió en un barrio bastante poblado de Itacurubí de la Cordillera, que se llama Virgen del Rosario, sobre la calle Julia Miranda Cueto.

De acuerdo a la suboficial segundo Maribel Pérez, los agentes policiales de guardia recibieron una llamada de emergencia por disparos de arma de fuego y al llegar al lugar encontraron a ambas personas tendidas en el suelo y el arma al costado del hombre.

Si bien no hubo testigos del hecho, los intervinientes presumen que se podría tratar de un intento de feminicidio y posterior intento de suicidio, ya que ambas personas fueron trasladadas con vida hasta el Hospital de Itauguá, donde actualmente están internados.

Pérez relató que la niña de 11 años que vive con la pareja fue quien escuchó los disparos y alertó a sus tíos sobre lo sucedido.

El caso ya fue comunicado al fiscal de turno, Cristian Martínez, quien ya inició el proceso de investigación del hecho, según informó Ñandutí AM.