Santiago Solaeche, informó a ADN Paraguayo, que personales acreditados en el lugar se están encargando de poner a tono el local de pasajeros, consistentes en los trabajos  de mayor limpieza e higienización de los sanitarios, trabajos y arreglos  en la parte de las  lumínicas. Y,   en tema de seguridad, ya se está realiza  un trabajo coordinado entre los efectivos de los agentes del orden, dependiente de la Dirección policial departamental con asiento en esta ciudad en  complemento con los guardias de seguridad que prestan sus servicios  en la terminal local.

Ya llegan pasajeros provenientes de otros países, y viceversa

El último mes del año, por la proximidad de las fiestas de Caacupé y fines de año, indicó Solaeche que de a poco ya están llegando a nuestro país compatriotas provenientes de Argentina, Brasil, además de otros países, quienes por motivos laborales o de estudios, después de un tiempo están retornando, precisó.

A la par como  ya están llegando a nuestro país, también muchos connacionales nuestros están viajando principalmente a la Argentina. Según el administrador, esto obedece a que familiares suyos no estarán pudiendo retornar al Paraguay para estás fechas tan significativas para las familias,   por compromisos laborales o de otras índoles.

(Fotos). Terminal de ómnibus de la ciudad de Coronel Oviedo, se pone a tono para la festividad de Caacupe y fin de año.

Santiago Solaeche, administrador de la terminal de colectivo de pasajero de Coronel Oviedo.

 

 

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza).-

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter