Numerosos destrozos provocó el temporal que afectó Ciudad del Este en la mañana de este jueves, de momento, la mayoría se registra en la zona del centro de la ciudad.
El percance más grave fue la caída de un enorme cartel publicitario que se desprendió de su base y aplastó un taxi. Afortunadamente el chofer no se encontraba dentro. El hecho se registró a pocos metros de la Aduana.
En toda la zona céntrica, decenas de carteles volaron a igual que estructuras con techos de chapa. Los fuertes vientos provocaron además daños a una obra de construcción, además en un video se puede observar cómo el techo de una estación de servicios estuvo a punto de ser arrancado por las ráfagas de viento.
La ANDE comunicó que 41 de los 59 alimentadores de 23.000 voltios que lleva el servicio a Alto Paraná quedaron fuera de servicio.

 

Además, como ocurre con cada lluvia, ya sea de mediana o gran intensidad, las calles y avenidas quedaron con grandes raudales que dificultaron la normal circulación de los vehículos.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter