La madre Débora Rambo fue quien dio la dura noticia a través de sus redes sociales este martes, aprovechando a la vez para pedir ayuda económica para costear los gastos de la hospitalización de los pequeños que aún siguen luchando por su vida.

Según el relato de Rambo, Isabella Ayleen tuvo un paro cardíaco el jueves pasado, pero los médicos lograron reanimarla y estabilizarla. Este domingo volvió a sufrir un segundo paro y ya no resistió, por lo que finalmente falleció.

Los quintillizos nacieron el 19 de diciembre pasado, en el Sanatorio Internacional de Ciudad del Este, y desde entonces estaban internados debido a que la madre tuvo solo 29 semanas y 2 días de gestación para dar luz. El 24 y 25 de diciembre se había confirmado las muertes de Benjamín Gael y Nathan Rafael, respectivamente.

Los dos que siguen luchando por su vida en terapia neonatal son Murilo Henrique, quien nació con 1,200 kg de peso, y Zahra Gabriela, quien pesó 800 gramos al nacer.

La madre de los pequeños también hizo un llamado a la solidaridad para costear los gastos médicos que requieren la internación de los pequeños, para lo que pueden comunicarse al (0985) 500-953.