Terminó con su pareja, empezó a embriagarse y “remató” por la casa de su mamá
Un hombre en estado de ebriedad provocó serios destrozos en la vivienda de su madre por “despecho”, tras la reciente ruptura con su pareja sentimental. El hecho ocurrió en Minga Guazú, Alto Paraná.Cerca de las 21:00 hs de ayer se reportó un hecho de violencia doméstica en una vivienda ubicada en el Km 24 lado Monday de la ciudad de Minga Guazú, a unos 2.000 metros de la Ruta PY02.
El protagonista de este incidente fue Rubén Fretes Caballero, de 38 años, teniendo como víctima a su propia madre, María Justina Caballero de Fretes, de 60 años.De acuerdo al reporte de medios locales, el sujeto recientemente había terminado la relación con quien fuera su pareja sentimental y se encontraba “despechado”, motivo por el que ayer empezó a embriagarse.
En un momento dado, habría visto a la mujer en compañía de otro sujeto, lo cual complicó aún más la situación. A fin de evitar que cometa alguna imprudencia, su madre decidió cerrarle el portón para que no salga de la casa.
Esta acción provocó un arranque de ira en Fretes, quien entró a la vivienda y comenzó a romper todo lo que encontraba a su paso, incluyendo electrodomésticos, ventanas, muebles, entre otros. A raíz de ello, decidieron convocar a la Policía Nacional.
Cuando llegaron al lugar, los agentes de la Comisaría 8va de Minga Guazú encontraron al hombre completamente ebrio y descontrolado, por lo que procedieron a su aprehensión. Posteriormente, lo llevaron al centro de salud para ser atendido, ya que se había provocado un corte en el brazo