Un terrible caso de violación infantil fue denunciado en Alto Paraná. Un hombre es acusado de violar durante años a su hija -que hoy tiene 11 años-, bajo la complicidad de la madre.

La Fiscalía se encuentra investigando un nuevo caso de abuso sexual infantil que tiene como víctima a una niña de solo 11 años de edad

Según menciona el diario La Jornada, la agente fiscal Vivian Coronel ordenó la detención de una pareja que, según la denuncia de vecinos, fue la que permitió estos vejámenes en la víctima.

De acuerdo a la acusación, la niña venía siendo abusada sexualmente de forma sistemática por su padre, todo bajo la complicidad de la madre, quien supuestamente tenía conocimiento del hecho.

Se sospecha que el ahora detenido abusaba de su hija desde los 9 años. Durante todo este tiempo, su madre habría permitido las violaciones y, para colmo, también la habría maltratado físicamente.

Hace unos días, la víctima pudo escapar de la vivienda para ir a pedir auxilio a una vecina, ya que “no aguantaba más” la situación a la que venía siendo sometida, refirió la fiscal Coronel.

La pareja actualmente permanece detenida y a disposición del juzgado, que determinará las medidas a ser adoptadas en este caso.