El club más laureado de la Liga de fútbol local, el Sportivo San José está dirigido por los profesores Justo Hernán Valdez Balbuena y Juan Carlos “choco” Franco, quienes se muestran confiados  en que se alzarán con los tres puntos, para llegar de esta manera a la parte final del campeonato sanjosiano.

Llegan a esta instancia correspondiente al tercer encuentro semifinal del campeonato sanjosiano, a disputarse en cancha neutral, luego de parar por algunas semanas, a raíz de la solicitud de pérdida de puntos reclamado por el Sportivo San José al Capellán Benicio Britoz por una deuda inpaga a la LSD.

En la instancia semifinal el Capellán en los dos encuentros semifinales le ganó al Sportivo San José, pero en las tres instancias del tribunal de justicia deportiva, le dio los puntos ganado al Sportivo, por cuya razón llegan a esta instancia definitoria para conocer al segundo finalista del torneo de fútbol local.

El 13 de Junio, es el primer clasificado, que  está a la espera del segundo adversario finalista con el que peleará por el título del presente campeonato sanjosiano que lleva la denominación de “Carlos Camba Franco.

 El encuentro será arbitrado por los vestidos de negro del círculo de árbitro local. Como es un partido de vital importancia y único en la fecha se podría jugar con estadio lleno, indicaron los directivos de la Liga deportiva local.

(Foto). Plantel del Sportivo San José, dirigido por los profesores Justo Hernán Valdez Balbuena y Juan Carlos “choco” Franco, , pretenden alzarse con una victoria para llegar a la final.

 

 

 

 

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza)

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter