Un hombre falleció tras recibir un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza mientras estaba trabajando en una chacra ubicada en las cercanías de su vivienda, según informó a Radio 1000 el subcomisario Marvin Villar, jefe de la Comisaría 8ª del distrito de General Artigas, departamento de Itapúa.

El jefe policial relató que resultó víctima fatal Gabriel Ávila Chávez, de 58 años y detalló que el hecho se registró entre las 16:00 y las 17:00 horas de ayer jueves, en la Compañía San Blas de la mencionada ciudad.

Comentó que el hombre fue trasladado al centro de salud local y posteriormente al Hospital Regional de Encarnación, en donde llegó ya sin signos de vida. Villar señaló que aún se desconoce el calibre de la bala que terminó con la vida del agricultor, así como las circunstancias del crimen.

“Fuimos hasta la chacra, en donde ocurrió el hecho, aparentemente el disparo se produjo desde un monte, al costado de donde el hombre estaba trabajando. El hombre estaba solo, nadie vio nada. Un menor de edad que iba a ayudarle en las tareas al señor dice que lo encontró ya tirado al hombre y dio aviso a un vecino. Los familiares del hombre mencionan que él no tenía problemas con nadie, que solo trabajaba en la tierra”, refirió el subcomisario.