Una trabajadora que prestaba servicios para la Municipalidad de Asunción, específicamente en una caseta de cobranzas del Mercado de Abasto, falleció en su puesto laboral. Sufrió una muerte súbita mientras estaba en la caja y fue encontrada posteriormente por sus compañeros.

Una funcionaria municipal identificada como María Magdalena Medina de Ramírez, de 53 años, que prestaba servicios en una caseta de cobranzas del Mercado de Abasto , falleció en su puesto laboral este martes.
La trabajadora fue encontrada a las 08:00 por sus compañeros de trabajo, quienes dieron aviso a la Policía Nacional y a sus superiores. Se determinó que sufrió una muerte súbita.
Entró a trabajar normalmente
Como cada día, la funcionaria ingresó en su horario (de 00:00 a 06:00) a la caseta ubicada en las calles Teniente López y Pycasu, del barrio San  Pablo de la ciudad de Asunción, pero ya había pasado mucho tiempo de su horario de salida y no se la veía retirarse, por lo que sus compañeros decidieron abrir la caseta, donde la hallaron ya sin signos de vida.
Acudieron al lugar representantes del Ministerio Público y profesionales de Criminalística, quienes realizaron el procedimiento de rigor.