Ramón Sebastian Notario Aquino, 19 años, murió por traumatismo de cráneo, tras una pelea que mantuvo con otro joven quien tendido en el suelo, gravemente herido

El hecho ocurrió en la ciudad de Tobatí, después de una fiesta conmemorativa del día de los trabajadores.

Ramón Sebastian Notario Aquino, 19 años se enfrentó en un “moquete mano a mano” a otro joven, a quien en un momento infligió heridas con arma blanca, tras lo cual emprendió la fuga, Pero fue perseguido por amigos del herido. La persecución se produjo por varias cuadras.

Al llegar a una plaza (sin nombre) fue alcanzado por la turba, que comenzó a agredirlo con golpes de puño, palos y cascotes.

Uno de los agresores, según el informe policial, tomó un bloque de cemento y ladrillo y aplastó el rostro del agredido, hecho que ocasionó su fallecimiento, conforme los primeros estudios de forenses.

Sobre los autores del crimen hasta ahora la policía no tiene nombres. Alegan que los testigos que vieron la primera pelea y luego la persecución, no conocían a los que finalmente terminaron matando a golpes a Ramón Sebastian.

Los investigadores iniciaron el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, para intentar dar con los responsables del asesinato.