Varias son las quejas realizadas por pacientes del Hospital Regional de Coronel Oviedo por el ineficiente servicio que se brinda.  El Director del Hospital Catalino Fabio es tratado de «payaso e inútil» por la ciudadanía ya que su gestión es totalmente incompetente.

Según la denuncia realizada a nuestro medio el call center habilitado por el hospital no funciona, el equipo de radiografía no funciona, dan muy pocos números para las consultas y personas que llegan de lugares lejanos no son atendidas, algunos profesionales no asisten a sus lugares de trabajo a hora y algunas maquinarias para diálisis no funcionan.

Indican que al llamar al call center nadie les atiende y  cuando se apersonan hasta el hospital para ser agendados les dicen que «tienen que llamar» parece chiste pero es real.

De esta forma el Hospital Regional es un desastre,  anda sin timón y pupulan las denuncias y las quejas.

El Director de duramente criticado por la ciudadanía quienes todos los días realizan denuncias y quejas en los medios y tratan de inútil al director asegurando que sus funcionarios mandan mas que él. Aseguran que este solo accedió al cargo de director supuestamente solo por política ya que no tiene el carácter ni la capacidad de dirigir un hospital tan importante.

 

Tratan de «inutil y payaso» a Catalino Fabio por su incapacidad para dirigir el Hospital