Tres accidentes de tránsito se registraron entre la madrugada y mañana de este domingo. En todos los episodios, mencionan, los conductores perdieron el control de rodados a consecuencia de quedar dormidos al volante.Un automovilista falleció tras impactar con su vehículo contra una columna en San Lorenzo, departamento Central.

El comisario Óscar Cuevas, jefe de la repartición que intervino tras el percance, dijo a los medios que aparentemente el conductor iba a alta velocidad y perdió el control del rodado.

 

La víctima fatal fue identificada como Emilio Alfredo Ramírez Ayala (42). El mismo circulaba sobre la ruta PY02 e iba con dirección a la ciudad de Capiatá.En otro caso muy similar, un vehículo que iba a velocidad, perdió el control y fue a impactar por la muralla de una vivienda, arrojando como resultado el fallecimiento del conductor, conforme el primer reporte policial.

En imágenes dadas a conocer por la Policía, se observa el momento en que el móvil sale del carril en el que transitaba y arremete.En un tercer episodio de accidente dominguero, el conductor de un auto quedó dormido al momento en que conducía un vehículo y volcó, a la altura de la avenida Eusebio Ayala y Choferes del. Chaco de la capital.

El oficial Claudio Acosta dijo que el propio conductor del auto “protagonista” del percance, admitió que en un momento quedó dormido y que a raíz de eso el móvil impactó en el cordón del paseo central y se produjo el vuelco.