La Policía Nacional capturó este sábado a tres presuntos integrantes de un grupo armado, tras un enfrentamiento en la colonia Jorge Sebastián Miranda, ex Hugua Ñandu, Departamento de Concepción.

Agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción se enfrentaron a tiros con cuatro presuntos integrantes de un grupo armado, que operaba en la zona de la colonia Jorge Sebastián Miranda, ex Hugua Ñandu, Departamento de Concepción. Tres personas fueron capturadas y una logró darse a la fuga.

Los detenidos fueron identificados como Gustavo López Morel, de 35 años, con orden de detención por homicidio doloso (año 2018), Benigno Ramón Alfonzo, de 36 años, con orden de detención por violación de la patria potestad, e Ignacio Ariel Morel, de 24 años, informó Justiniano Riveros, periodista de Última Hora.

Según la Policía, los detenidos estarían implicados en homicidio, robo agravado, extorsión y otros hechos, ocurridos en la zona de la colonia Jorge Sebastián Miranda.

El procedimiento fue realizado en el establecimiento rural de aproximadamente 10 hectáreas, donde están edificadas dos viviendas de construcción.

Según los datos, cuando la Policía Nacional llegó frente a la vivienda, los agentes ya fueron recibidos por disparos de armas de fuego de parte de cuatro hombres. En el enfrentamiento no hubo personas heridas.

Del poder de los sospechosos se incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12 milímetros, con seis cartuchos, un arma de fuego tipo rifle con cinco cartuchos, una vaina servida y percutida calibre 12 milímetros, cuatro vainillas servidas y percutidas calibre 22 milímetros, una motocicleta de la marca Kenton, de color roja, entre otros objetos.

Los intervinientes también allanaron un establecimiento rural de aproximadamente 10 hectáreas, donde están dos viviendas en el sector de Cerrito, en la misma colonia; sin embargo, allí no fue capturada ninguna persona ni se encontraron evidencias.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter