A causa de una colisión frontal, fallecieron tres mujeres, identificadas como Patricia, Esmilce y Cristina Pastoriza, provenientes de la ciudad de Ypacaraí, quienes iban en un Toyota Vitz,

Dos hermanas perdieron la vida de forma instantánea, mientras que la tercera permaneció atrapada en el vehículo, hasta que fue sacada y trasladada al hospital de Eusebio Ayala, donde se confirmó su deceso

Un niño de aproximadamente tres años, logró ser rescatado y derivado a un nosocomio cercano para estabilizarlo, porque aparentemente también sufrió heridas de consideración.

Según el Comisario Gilberto Gauto director de la Policía Nacional de la Jefatura de Cordillera. El grave accidente fue ocasionado por un supuesto adelantamiento indebido.

El otro vehículo involucrado con el que chocó de forma frontal, es un Toyota Caldina, al mando de Fabio Gaona Añazco, cuyos ocupantes salieron ilesos.

El tercer vehículo involucrado fue un Nissan, guiado por Zulma Ovelar Allende, cuyos familiares acompañantes resultaron con lesiones leves, según el parte policial.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter