Tres hombres salieron al paso de un agricultor que regresaba a pie a su domicilio y abusaron sexualmente del mismo luego de intimarlo con armas de fuego, cuchillo y otros objetos contundentes. Los agresores también intentaron matar al afectado, pero el mismo logró zafar y correr para salvarse. Uno de los autores del deleznable hecho fue identificado, pero permanece prófugo. Sería un conocido malviviente con supuestos trastornos mentales. El hecho se produjo el lunes a la 1 de la madrugada en la 2da Línea de la colonia San Isidro.

La denuncia del grave caso fue radicada en la Comisaría 16 por la víctima N.D.S. (35), vecino de la mencionada colonia. El mismo mencionó a los policías que fue víctima de abuso sexual y tentativa de homicidio por parte de tres hombres, reconociendo a uno de ellos  también domiciliado en el citado lugar. Además de ser ultrajado sufrió una herida cortante en el lado derecho del abdomen, que por fortuna no fue profunda.

A los investigadores el afectado relató que se dirigía a pie a su domicilio cuando fue sorprendido por los tres hombres en el trayecto. A punta de pistola, cuchillos, y pedazos de hierro fue llevado hasta un descampado ubicado en las cercanías. Luego de ser golpeado, El hombre que identificó le bajó los pantalones y procedió a violarlo mientras los otros dos los sostenían. No contentos con el abuso, sus agresores le mencionaron que le matarían. Apavorado, forcejeó con todos y logro zafar para correr hasta un lugar seguro.

Según fuentes, el agresor tendría ciertos trastornos mentales y es conocido en la comunidad por cometer hurtos y causar zozobra.