La jueza Yennifer Insfrán dispuso este domingo que Ulises Núñez guarde reclusión en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. El joven confesó haber matado a Natalia Silveira (22) y fue imputado por feminicidio.

En la mañana de este domingo Núñez se presentó en el Juzgado de San Lorenzo para su audiencia de imposición de medidas, donde se resolvió su prisión preventiva en la Penitenciaría de Tacumbú.

Su defensor público, Juan Martínez, manifestó a los medios de prensa que estará recluido 15 días en el sector de admisión del penal, sin contacto con el resto de la población penitenciaria porque se encuentra con mucho temor a que atenten contra su vida.

Luego de pedir garantías, el hombre se entregó a la Policía en horas de la madrugada de este sábado, en Puerto Falcón, tras permanecer unos días en Argentina. Cerca del mediodía se abstuvo a declarar ante la Fiscalía, donde fue derivado cerca del mediodía de este sábado. La fiscala Liz Recalde lo imputó por feminicidio, cuya pena puede ir de 10 a 30 años.