Un exfuncionario de la Municipalidad fue detenido por supuestamente intentar asesinar con un cuchillo al padre del intendente Miguel Prieto Vallejos. El suceso se registró ayer en la tarde, alrededor de las 15:00, en el barrio San José de esta capital departamental.

El aprehendido es Denis Arsenio Chávez Silva (40), domiciliado en el barrio San Juan, quien se encuentra recluido en la base policial. Mientras tanto, la víctima fue Vicente Prieto Álvarez (64), morador del lugar, quien sufrió lesiones leves en el rostro.
El afectado denunció ante la Policía que desde hace tiempo era amenazado de muerte por su vecino Chávez Silva a quien también acusó de intentar extorsionar 50.000 dólares; aunque, no detalló el trasfondo del supuesto chantaje.
Esta tarde, el ahora detenido irrumpió en el local comercial denominado Importadora Carolina, ubicado sobre la avenida Acaray, perteneciente a Prieto Álvarez. Seguidamente, ambos protagonizaron una lucha a cuerpo y en un momento determinado Chávez Silva habría extraído un cuchillo para atacar al comerciante, pero fue reducido por los clientes que estaban en el negocio.
El supuesto agresor trabajaba en la Municipalidad de CDE hasta diciembre pasado, cuando fue desvinculado por el intendente Prieto Vallejos. No obstante, el trasfondo del incidente sería de tinte pasional, según los datos.
La investigación está a cargo de la fiscala Estela Mary Ramírez, quien conversó con la víctima y dispuso que sea revisada por un forense del Ministerio Público.
La agente igualmente se constituyó esta noche al local del incidente para retirar la filmación del circuito cerrado del lugar.
Además, de allanar el domicilio del supuesto autor.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter