Un hombre que fue baleado por sicarios logró darse a la fuga, pese a estar herido con arma de fuego. Sucedió en Pedro Juan Caballero.

La víctima fue identificada como José Ricardo Paredes Valdez, de 32 años, quien recibió varias heridas, luego de ser atacado a tiros, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, por dos sicarios quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta.

El hecho se registró a las 12.00 aproximadamente, en la vía pública, sobre la calle Filemón Valdez, en el barrio Defensores del Chaco, a la altura de la Distribuidora Panamá.

Los autores del hecho fueron dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta, cuya características se desconocen. Ambos llevaban puesta vestimenta oscura y casco protector, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Según informaciones recabadas en el lugar, la víctima circulaba a bordo de una camioneta cuando fue interceptada por los dos hombres.

El acompañante realizó varios disparos de arma de fuego contra la camioneta y el conductor recibió algunos impactos de bala que lo dejaron herido. Sin embargo, aceleró la marcha y escapó de los sicarios. Finalmente, se refugió en un taller mecánico denominado Las Mercedes, situado a 100 metros del lugar.

Posteriormente, fue auxiliado en un vehículo particular hasta el Hospital Viva Vida, para su atención médica, en donde permanece en estado de observación.

Se presume que los autores del intento de homicidio utilizaron una pistola calibre 9 milímetros para atacar a la víctima.

La Policía Nacional investiga el hecho, que ya fue comunicado al Ministerio Público.