LAGUNA ITA, San Juan de Ñeembucú. Un hombre de 46 años perdió la vida en la tarde de este jueves. La Policía Nacional se encuentra investigando el caso. La víctima fatal sufrió un accidente de tránsito, pero falleció de un disparo de arma de fuego calibre 22 en el pecho.Se trata de Fernando Anibal Dejesús Romero (46),oriundo de la ciudad de Pilar, quien se encontraba transitando en su vehículo desde Laguna Itá hacia San Juan de Ñeembucú. El hombre perdió el control de su rodado y dio varias vueltas donde supuestamente perdió la vida.Pero el caso se volvió confuso cuando la Policía de Investigaciones encontraron que la víctima fatal tenía un disparo de arma de fuego calibre 22mm a la altura del pecho, por lo que recurrieron al médico forense y a los agentes de criminalística para los trabajos técnicos y científicos.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves a las 17:00 en un camino vecinal y, hasta ahora, no hay certeza de lo ocurrido por lo que sigue las averiguaciones.

Unite al canal dSegún la jefa de orden y seguridad ciudadana, comisario Elisa Cantero, la víctima fatal iba acompañado de una mujer que también sufrió lesiones y fue trasladada hasta el Centro de Salud de San Juan de Ñeembucú.

Dijo que a través de los métodos técnicos y científicos podrán determinar en qué circunstancias ocurrió el hecho. “Lo que tenemos es una víctima fatal con disparo de arma de fuego calibre 22. No sabemos cómo ocurrió el hecho, pero tenemos un vehículo con daños materiales que aparentemente dio varias vueltas” señaló.

Los investigadores no descartan que, al volcar el automóvil, el rifle calibre 22 se haya disparado en forma accidental contra la humanidad de la víctima.

El hombre fue trasladado de manera urgente en una ambulancia hasta el Hospital regional de Pilar en donde se constató su deceso. El hecho fue comunicado al fiscal Víctor Encina, que a esta hora sigue en el lugar ordenando algunas diligencias para esclarecer el hecho