Un hombre falleció este martes tras ser acribillado mientras estaba a bordo de su camioneta. El atentado ocurrió en la vía pública de Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú.

La Comisaría 11ª Villa Ygatimí interino en un caso de homicidio doloso producido por disparo de arma de fuego a las 15:30 aproximadamente de este martes.

Según el informe policial, resultó víctima Gregorio Gómez Noguera, de 35 años. El hombre presenta varias heridas producidas por disparo de arma de fuego.

Gómez estaba a bordo de una camioneta de la marca Volkswagen, modelo Amarok, color gris, la cual resultó con varios impactos de proyectil.

El comisario Roque Cañete, director de Policía de Canindeyú, manifestó a Última Hora que los atacantes se movilizaban presumiblemente a bordo de un automóvil de color blanco, cuyos demás datos se desconocen.

En imágenes de circuito cerrado de la zona se observa que la camioneta estaba siendo seguida por el automóvil, desde donde realizaron los disparos utilizando armas de grueso calibre.

La víctima atropelló un vehículo que estaba estacionado y luego embistió contra una vivienda, informó Carlos Aquino periodista de Última Hora.

El atentado ocurrió en el barrio Virgen del Carmen, sobre la ruta asfáltica PY013, en inmediaciones del local comercial Jabi Cell de Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú.

Se dio participación a los agentes de Investigación, Criminalística y de Homicidio de la Policía Nacional.

Aún se desconocen más detalles del hecho.