El cuerpo de un joven fue hallado este lunes al costado de un camino rural, junto a su motocicleta. El mismo salió de su casa el domingo pasado rumbo a una bodega en Ypejhú, Departamento de Canindeyú.

El cuerpo de Cristian Mendoza Ojeda, de 18 años, fue hallado por transeúntes al costado de un tramo rural, a 200 metros de la ruta PY13, en la compañía San Luis, distrito de Ypejhú, departamento de Canindeyú.

La Policía Nacional investiga si el joven falleció a causa de una caída de su motocicleta o si alguien le atropelló y huyó. El médico forense confirmó que la causa de la muerte es traumatismo de cráneo encefálico.

Los agentes llegaron al sitio y encontraron el cuerpo sin vida del joven y a unos metros su motocicleta de la marca Honda, de color azul, sin chapa.

Cristino Mendoza, padre del fallecido, dijo que su hijo salió el domingo pasado a las 16:00 con destino a una bodega en la zona y aparentemente retornaba ya en la madrugada cuando ocurrió el hecho. Su cuerpo fue hallado recién este lunes.El informe policial de la Subcomisaría refiere que recibieron un aviso y se constituyeron sobre la calle san Luis, a 200 metros del puente hídrico Aparay, en el lugar se pudo ver un cuerpo en posición boca para abajo.

El fallecido vivía en el barrio San Rafael, sobre la calle San Rafael, a 1.000 metros aproximadamente de la calle San Luis.

El hecho fue comunicado a la fiscala Inés Estigarribia, de la Unidad Penal 1, quien dispuso que el occiso se ha trasladado a la morgue del Hospital de Curuguaty.

En el lugar se apersonó personal de Criminalística, a cargo del suboficial Digno García, quienes realizaron trabajos de campo.

La motocicleta quedó incautada en el depósito de la Fiscalía