QUIINDY. Un hombre de 72 años quien iba de acompañante falleció en un choque frontal que ocurrió esta mañana a las 06:10 aproximadamente entre un automóvil Toyota modelo Corsa y un coche marca Nissan.
Otras tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Distrital de este distrito. Fue en la compañía Valle Apu’a, kilómetro 118 de la ruta PY01.

En el choque frontal perdió la vida Neuso Plinio Ramírez Ramos (72), domiciliado en vida en Itá, quien iba de acompañante en el automóvil marca Toyota modelo Corsa con chapa BBP520, guiado por Miguel Pedro Alcaraz (60), ambos domiciliados en el municipio de Itá.
El segundo vehículo involucrado es un coche de la marca Nissan, chapa LAB845, guiado por Maura Inés Mora Giménez (42), quien iba acompañada de su padre Inecio Mora Méndez (82), ambos domiciliados en Quiindy.

De acuerdo al informe preliminar facilitado por el suboficial inspector Cristhian Figueredo, del Puesto Policial de Valle Apu’a, Alcaraz se dirigía con dirección a Encarnación. Se habría adelantado y chocó de manera frontal contra el automóvil Nissan, que iba en sentido contrario.

En el lugar del accidente falleció de manera instantánea el hombre de 72 años, mientras que el conductor del Toyota Corsa resultó presumiblemente con fractura de piernas.
Los accidentados -padre e hija y el del automóvil Corsa- fueron trasladados por bomberos Voluntarios de la Tercera Compañía Departamental al Hospital Distrital de Quiindy.

Pasaron cerca de tres horas y se seguía aguardando en el lugar la presencia de personal de la fiscalía y se estaba buscando a familiares del fallecido. Se convocó a personal de Criminalística de la Policía Departamental de Paraguarí.