El suceso ocurrió a la altura del kilómetro 59,5 de la ruta II «Mariscal Estigarribia” e involucró a tres rodados de mediano porte. Informes preliminares confirman que hay al menos un fallecido, identificado como Roberto Carlos Pérez (26), reportó Desiré Cabrera, corresponsal de ABC Color.
La víctima fatal estaba al mando de un camión que transportaba somieres y colchones hacia Asunción, según relató Ananías Martínez, quien viajaba como acompañante del ahora fallecido.
Testigos detallaron que una camioneta Toyota Hilux que se desplazaba hacia Caacupé -en el carril opuesto- inexplicablemente se metió al lado contrario y chocó de forma frontal contra el camión. Este automóvil estaba guiado por Natalia Beatriz Vallejos Mercado (28), que viajaba acompañada de Katherine Espinola.
Estas dos mujeres resultaron heridas de gravedad a consecuencia del impacto. Ambas fueron derivadas al Hospital Regional de Caacupé, con el acompañante de la víctima fatal.
Un tercer vehículo, una furgoneta blanca al mando de Ricardo Insfrán, se estrelló contra la parte trasera del camión repartidor de colchones, pero el conductor, por fortuna, salió ileso.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter