Desconocidos atacaron a balazos la sede de la Comisarìa 15 de Concepción, donde estaban de turno cuatro policìas. Uno falleció, otro quedó en grave estado y dos resultaron ilesos.

“Tenemos un compañero de trabajo fallecido en Puentesinho y otro herido, no sabemos si va a haber otro ataque, por favor estar atento”, expresaba el audio enviado por uno de los uniformados que sobreviviò al atentado anoche en la Comisarìa 15 de Puentesinho, Concepciòn.

El suboficial principal Ramòn Àvalos es la víctima fatal. Por su parte, el suboficial inspector Pedro Jara se encuentra gravemente herido, pero fuera de peligro. Los otros policías lograron salir ilesos, según reportó el corresponsal del Grupo Naciòn, Àngel Flecha.

Confirmó ademàs que esta comisarìa no cuenta con patrulleras y que los uniformados se movilizan en motocicleta o con camionetas prestadas por la Municipalidad de la zona.

 

Se presume que el ataque se perpetró con armas largas. Los autores no se llevaron armas ni municiones y se cree que actuaron entre cuatro a cinco.

El Crio. Crescencio Portillo, director de Policìa de Concepción, aseguró que la Fuerza de Tarea Conjunta dio apoyo inmediato.