La Selección Paraguaya de Fútbol, que se prepara para afrontar los amistosos ante Japón y Corea del Sur en el mes de junio, tiene nueva piel y la misma rinde merecido homenaje a la camada que conquistó el continente en la década del 70.
«La casa oficial en su versión ‘local’ de la Albirroja saluda a los campeones de 1979. Con un diseño retro inspirados en el título ganado en la Copa América de ese año», reza el anuncio realizado en las redes sociales de Puma Paraguay, la marca que viste a los albirrojos.
La nueva camiseta, que la Selección Paraguaya estaría utilizando en su gira asiática, fue presentada en una especie de maqueta, situación que generó diferentes tipos reacciones en redes sociales de parte de los hinchas.
Cabe destacar que el diseño también es muy parecido a la que Paraguay utilizó en el Mundial Alemania 2006, que en esa ocasión tenía más rayas rojas y unos vivos azules en la parte final de las mangas.
La nueva indumentaria de la Albirroja homenajea a la camada que conquistó la Copa América 1979, la segunda en el historial de Paraguay, con jugadores como Roberto Fernández, Roberto Paredes, Flaminio Sosa, Carlos Kiese, Julio César Romero, Evaristo Isasi, Eugenio Morel y varios otros que dejaron su legado.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter