Una familia de la comunidad sanjosiana, agradece al Gobernador Marcelo Soto, y al concejal departamental Alberth Brixner
El señor Vidal Aquino y Flia., cuya vivienda tiene ubicada en el barrio San Miguel de la compañía Kaáguy Cupe, del distrito San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú. A través de este medio informativo, agradece de forma especial al Gobernador del quinto departamento del Caaguazú; Marcelo soto Pavón, igualmente al concejal departamental Alberth Brixner Giménez, por hacerse eco del pedido los pobladores del lugar, quienes en breve unas 100 familias del lugar, se estará beneficiando con el servicio del vital liquido.
La Gobernación del Caaguazú, bajo la actual administración del Gobernador Soto Pavón, desembolsó la suma de G. 159.000.000, para la ejecución de esta obra de vital importancia para los pobladores de este lugar. El pozo ya fue perforado, luego se instaló las zapatas sostenedores del tanque elevado para agua ya con el tanque propiamente dicho. Además en este momento se está iniciando los trabajos para la instalación de las cañerías, y posterior a la misma se instalará en el lugar el motor para el suministro del vital líquido. El señor Vidal Aquino, donde está instalado el tanque para agua, donó un terreno de 20 mtrs X 20 mtrs para el efecto. Por otro, el concejal departamental Brixner Giménez, hijo de la comunidad de San José de los Arroyos, acompañó en todo momento a los lugareños, ante la instancia de la gobernación caaguaceña, para el logro de este objetivo.