Una joven de 24 años oriunda de Itapúa y que fue a la Argentina para trabajar falleció este jueves en el vecino país tras recibir una descarga eléctrica.

La trágica muerte de una joven de 24 años de edad enluta este jueves a toda una familia y vecinos de la localidad de Edelira, en el Departamento de Itapúa.

Se trata de Pamela Franco González, quien falleció esta misma jornada tras recibir una fuerte descarga eléctrica en su vivienda actual, ubicada en la localidad de Arturo Seguí, en Argentina.

Según fuentes policiales del vecino país, el accidente ocurrió luego de que la víctima saliera de ducharse y aparentemente aún mojada manipuló una llave de luz. En ese momento, recibió la descarga eléctrica, lo que le causó la muerte de inmediato

Posteriormente, la misma fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial, pero ya ingresó en el sitio sin signos de vida. Según trascendió, la mujer estaba estudiando Ingeniería Comercial.

La noticia causó gran conmoción, más aún teniendo en cuenta que la joven, así como muchos paraguayos, se vio obligada a salir del país en busca de un mejor futuro para ella y para sus familiares.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter