Una mujer de 24 años murió ahogada en aguas del río Paraná el sábado en horas de la tarde en la localidad de Cerrito. Dos hombres que intentaron auxiliar a la víctima se encuentran desaparecidos.

La víctima fatal fue identificada como Mariela Sánchez Martínez, domiciliada en vida en Curuzú Ava, Cerrito, departamento de Ñeembucú, de acuerdo al informe de Digital Misiones Py.

Según el relato de un testigo, un grupo de personas se encontraban bañándose cerca de un banco de arena, donde minutos después la correntada arrastró a la mujer que pidió auxilio, un joven intento socorrerla y corrió con la misma suerte. Posteriormente otro hombre que intentó auxiliar a los dos primeros también fue llevado por el agua.

Los hombres desaparecidos fueron identificados como Vicente Osvaldo Rotela de 24 años y Juan Darío Arias Gamarra de 28, ambos domiciliados en la colonia 20 de Mayo del departamento de Alto Paraná y quienes serían amigos de la fallecida.

Según los datos policiales, el cuerpo de la mujer fue hallado flotando minutos después de lo sucedido y de ahí fue llevado al Hospital de Villalbín donde se confirmó su deceso.

Actualmente prosigue la búsqueda de los jóvenes desaparecidos.