La camioneta marca Isuzu, chapa BUL, 700 estaba siendo conducida por Liz Alejandra Paniagua Bordón, paraguaya, casada de 39 años, domiciliada en Luque. Paniagua Bordón estaba acompañada de Clotilde González, madre de la víctima fatal identificada como Marian Guadalupe Ávalos González.

Según los datos, también viajaban en la camioneta María Francisca Giménez (37), Matías Alejandro Zayas Paniagua (5) y Gabriela Caballero (11), quienes salieron ilesas. En total viajaron seis personas; tres mujeres adultas y tres menores.Las mujeres accidentadas fueron auxiliadas y atendidas en el Hospital Regional de San Juan Bautista y se encuentran en observación.Intervinieron personal policial de la Comisaría Primera de San Juan Bautista, el fiscal, Juan Olmedo y la médica forense Dra. Élida Salinas, quien diagnosticó como causa de la muerte traumatismo de cráneo a la menor fallecida.

Según el informe Policíal  la camioneta se dirigía hacia Encarnación. La conductora en un momento dado perdió la dirección de su vehículo presumiblemente porque la capa asfáltica estaba mojada y resbaladiza a causa de la lluvia. En consecuencia, la camioneta salió de la ruta y volcó al costado  de la banquina.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter