Un intento de asalto ocurrió en una despensa de Ypané, donde la propietaria se animó a enfrentar al ladrón con un machete, pese a que el delincuente la amenazó con una pistola.El hecho ocurrió anoche en la ciudad de Ypané, donde un delincuente encapuchado ingresó a un almacén y amenazó a la propietaria, intimándola a entregar el dinero y los artículos de valor.

La mujer, quien aparentemente vive preparada para defenderse de la delincuencia, tenía a mano un machete, lo tomó de inmediato y lo mantuvo en la espalda mientras el ladrón le mostraba una pistola.

 

Posteriormente, la comerciante salió de su puesto y persiguió al malviviente a machetazos, acción con la que logró espantarlo del lugar.

 

Una vez en la calle, vecinos de la zona ayudaron a detener al ladrón en el piso y lo entregaron a la Policía Nacional. Intervinieron los efectivos de la Comisaría 8ª Central de Ypané, donde sujeto pasó la noche. También fueron incautadas las evidencias, entre ellas, la pistola que resultó ser una réplica.