Una pareja fue multada por mantener relaciones sexuales en el interior de un vehículo en Areguá. Una vecina formuló la denuncia ante la comisaría local por lo que consideró que era un acto exhibicionista.

El fiscal Augusto Ledesma comentó a radio Monumental que una pareja fue denunciada por una vecina por tener sexo dentro de un automóvil en Areguá, en horas de la noche. Precisó que el vehículo no tenía el polarizado oscuro y como existió una denuncia formal se dispuso inicialmente que la pareja sea detenida.

“La situación íntima se dio dentro de un vehículo, justamente en inmediaciones de la Comisaría 18ª de Areguá. Según me dijeron los intervinientes, el auto contaba con polarizado claro y se podía visualizar lo que estaban haciendo, fue alrededor a las 23.30, casi medianoche”, dijo el fiscal.

El agente aclaró que consideró que los denunciados no le “estaba haciendo daño a nadie” por lo que no fueron imputados y los benefició con el criterio de oportunidad, tras la donación de insumos a la Fiscalía.

“A mi interpretación, acto exhibicionista llamaría a una persona que se desnuda y sale a la calle sin pudor estando con otras personas, niños o lo que sea. Eso sería con premeditación. En este caso estaban dentro de un vehículo, pero a mi parecer no le estaban haciendo daño a nadie”, argumentó.