Varios vecinos del barrio San Francisco, de la ciudad San José de los Arroyos, ubicados al costado de un colegio secundario, están molestos y a la vez preocupados por el estado abandono de un predio que está lleno de yuyales y matorrales. Indicaron que ante tal situación, constituye en procreador de alimañas que puede causar picaduras de arañas, alacranes o de víboras, más aún durante esta temporada alta y de continuas lluvias, por lo que solicitaron al propietario realizar la limpieza correspondiente del predio en cuestión.
Este medio informativo, efectivamente en el lugar pudo constatar el malestar del vecindario, ubicado a unos 30 metros del Colegio Nacional Jorge Bernardino Gorostiaga del referido barrio.
Algunos vecinos indicaron que ya recurrieron incluso a la Municipalidad a los efectos de individualizar al propietario, pero están en esta situación sin respuesta alguna a sus reclamos.
Otro en tanto indicó que ya urge el funcionamiento del Juzgado de Falta en el municipio, que ante tal situación sea convocado, apercibido o sancionado el propietario, por tener en esta situación molestosa y lamentable.
El predio en cuestión está ubicado en medio de dos viviendas, los mismos cuidan sus predios, en tanto es todo un contrasentido observar en medio de ambas, un predio en total estado de abandono llenos de yuyales y matorrales.