Un vehículo acabó incinerado luego de caer a un pastizal en llamas en la ciudad de Horqueta. El rodado, cuyo conductor abandonó el lugar, previamente había chocado contra una camioneta.

Un accidente de tránsito se registró en la tarde del domingo a la altura del Km 55 de la Ruta D030 Tacuatí-Horqueta, en la zona de Guahatypy, Horqueta.

El percance vial involucró a una camioneta de la marca Isuzu modelo Dmax color gris, guiada por Alexis Ramírez Bogarín (28), y un automóvil de color blanco, cuyo conductor aún no fue identificado.

De acuerdo al informe de Concepción al Día, Ramírez iba circulando sobre la ruta cuando se topó con una densa humareda, producto de una quema de pastizales, por lo que decidió aminorar la marcha.

Al reducir la velocidad, sintió un impacto en la parte trasera de su vehículo, por lo que decidió detenerse para inspeccionar lo que había sucedido.

En ese momento, se percató que había sido chocado por el vehículo de color blanco, que acabó incendiándose tras caer en el pastizal en llamas. Su conductor rápidamente subió a otro rodado y abandonó el lugar, por lo que ni siquiera pudo ser abordado.

Al llegar al lugar del accidente, los agentes policiales encontraron la camioneta con daños materiales en la carrocería, mientras que el otro vehículo involucrado se encontraba totalmente calcinado.